Comprar proair genérico al precio más bajo

¿Qué es esta medicina?

El SALBUTAMOL (Albuterol) es un medicamento broncodilatador que relaja los músculos de las vías respiratorias, mejorando así la entrada de aire a los pulmones en isordil sublingual. Este inhalador se prescribe para tratar o prevenir los broncoespasmos en personas con obstrucción reversible de las vías respiratorias en triple trial pack. También se utiliza para evitar broncoespasmos ocasionados por el ejercicio it cialis soft. Este inhalador puede tener otros usos no mencionados en esta guía.

¿Cómo se debe usar esta medicina?

Siga las pautas de su médico al emplear el inhalador de Albuterol. Úselo solo en las dosis recomendadas ni más tiempo del indicado en la receta. Observe todas las indicaciones de seguridad del paciente. Discuta con su médico los riesgos y beneficios específicos del uso de Albuterol.

Si es la primera vez que utiliza el inhalador de Albuterol, debe realizar 4 pulverizaciones al aire lejos de su rostro. Agí­telo bien antes de cebarlo. Repita el proceso si no ha usado el inhalador durante dos semanas o más, o si lo deja caer.

Para el uso estandarizado de inhaladores y nebulizadores, siga estas instrucciones, aunque su médico puede tener pautas diferentes para usted. Asegúrese de emplear únicamente el inhalador suministrado con su medicamento para garantizar la dosis correcta.

Para usar el inhalador con Albuterol:

  • Agí­telo bien antes de cada pulsación.
  • Retire la tapa de la boquilla. Aspire profundamente mientras coloca la boquilla en su boca, sellando los labios alrededor de ella, e inhale lentamente mientras presiona el bote. Retenga la respiración durante 10 segundos y luego exhale despacio.
  • Si requiere más de una inhalación en una sola dosis, espere al menos un minuto antes de la siguiente y agí­telo nuevamente.
  • Mantenga el inhalador limpio y seco, y guárdelo con la tapa puesta. Límpielo semanalmente sumergiendo la boquilla en agua caliente por al menos 30 segundos. Escurra el exceso de agua y deje que las piezas se sequen completamente antes de montarlas de nuevo.

Para utilizar la solución de Albuterol en un nebulizador:

Utilice el cuentagotas suministrado o los viales para medir la cantidad correcta de Albuterol y colóquelo en la cámara del nebulizador.

  • Adjunte la boquilla o máscara facial al depósito de medicamento, y luego conéctelo al compresor.
  • Siéntese derecho cómodamente y coloque la boquilla en su boca o la máscara sobre su nariz y boca, luego encienda el compresor.
  • Respire lentamente hasta inhalar toda la medicina, lo cual generalmente toma de 5 a 15 minutos. El tratamiento termina cuando no se forme más niebla en el nebulizador y el depósito esté vacío.
  • Limpie el nebulizador después de cada uso siguiendo las instrucciones proporcionadas con el dispositivo.

Consulte a su médico si alguno de sus medicamentos para el asma no funciona adecuadamente tanto para prevenir como para tratar ataques. Si nota que necesita utilizar sus medicamentos con frecuencia dentro de un periodo de 24 horas, informe a su médico. Un aumento en la necesidad de Albuterol puede ser una señal de un ataque severo de asma.

Es esencial tener el inhalador de Albuterol siempre a mano. Renueve su receta antes de quedarse sin medicamento y continúe usando los demás medicamentos según la indicación de su médico.

Guarde el inhalador de Albuterol a temperatura ambiente, manteniéndolo alejado de la humedad y el calor extremo. El calor excesivo puede causar la explosión del bote. No lo deje en su vehículo en días calurosos y no arroje un bote vacío al fuego.

¿Qué debo informar a mi doctor antes de usar este medicamento?

No utilice este medicamento si es alérgico al Albuterol.

Para asegurar su uso seguro, informe a su médico si padece alguna de las siguientes condiciones:

  • enfermedades cardíacas, hipertensión o insuficiencia cardíaca;
  • trastornos del ritmo cardíaco;
  • trastornos convulsivos como epilepsia;
  • diabetes; o
  • hipertiroidismo.

Embarazo según la FDA – Categoría C: No se sabe si el Albuterol podría afectar al feto. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada mientras usa este medicamento. Se desconoce si el Albuterol se transfiere a la leche materna o si podría dañar al lactante. No se debe adminstrar un inhalador a niños menores de 4 años. La solución de Albuterol en nebulizador no debe utilizarse en niños menores de 2 años.

¿Qué hacer si olvido una dosis?

Use la dosis olvidada tan pronto como sea posible. Si está cerca de la hora de su próxima dosis, sáltese la dosis olvidada. No use medicación adicional para compensar la dosis olvidada.

¿Qué hacer en caso de sobredosis?

En caso de sobredosis, busque atención de emergencia o llame a un centro de toxicología. Una sobredosis de Albuterol puede ser fatal.

Los síntomas de sobredosis pueden incluir: nerviosismo, dolores de cabeza, temblores, boca seca, dolor en el pecho, latidos rápidos o irregulares, dolor que se extiende al brazo o al hombro, náuseas, sudoración, mareos, convulsiones, o desmayos.

¿Qué debo saber mientras uso este medicamento?

Es imperativo tener el Albuterol disponible en todo momento. Renueve su receta antes de que se agote. Siga usando todas sus medicinas según el plan de tratamiento.

Consulte a su médico si alguno de sus medicamentos para el asma no resulta eficaz tanto para la prevención como para el tratamiento. La creciente necesidad de Albuterol puede indicar un ataque grave de asma.

Evite que la medicación entre en contacto con sus ojos. En caso de contacto, enjuague con agua y busque asistencia médica.

¿Qué efectos secundarios podría causar esta medicina?

Busque atención médica si presenta signos de reacción alérgica al Albuterol: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Llame a su médico de inmediato si desarrolla efectos secundarios graves:

  • broncoespasmo (silbidos, opresión en el pecho, dificultad para respirar), especialmente después de iniciar una nueva cánula;
  • dolor en el pecho y latidos rápidos, irregulares o fuertes;
  • temblores, nerviosismo;
  • bajo nivel de potasio (confusión, latidos cardíacos desiguales, sed extrema, frecuencia alta de micción, debilidad muscular o sensación de debilidad);
  • presión arterial peligrosamente alta (dolores de cabeza severos, visión borrosa, zumbido en los oídos, ansiedad, confusión, dolor en el pecho, dificultad para respirar, ritmo cardíaco irregular, convulsiones).

Algunos efectos secundarios menos graves del Albuterol incluyen:

  • dolores de cabeza, mareos;
  • alteración del sueño;
  • tos, carraspera, garganta irritada, nariz congestionada;
  • náuseas o vómitos leves;
  • boca y garganta seca;
  • dolor muscular; o
  • diarrea.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y puede que ocurran otros no mencionados aquí. Consulte a su médico para obtener más información sobre efectos secundarios. También puede informar de nuevos efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088.

¿Qué otros medicamentos pueden interactuar con el inhalador de Albuterol?

Informe a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, especialmente:

  • diuréticos;
  • digoxina (Lanoxin);
  • Beta-bloqueadores (atenolol, carvedilol, labetalol, metoprolol, nadolol, nebivolol, propranolol, sotalol);
  • antidepresivos como amitriptilina, doxepina, nortriptilina;
  • Inhibidores de la MAO, como furazolidona (Furoxone), isocarboxazid (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagilina (Azilect), selegilina (Emsam), tranilcipromina (Parnate);
  • otros broncodilatadores como levalbuterol (Xopenex), pirbuterol (Maxair), terbutalina (Brethine), salmeterol (Serevent), metaproterenol (Alupent), isoproterenol (Isuprel).

Esta lista no es exhaustiva y otros medicamentos pueden interactuar con el Albuterol. Informe a su médico sobre todos los fármacos que toma, incluidos los de venta libre, vitaminas y suplementos de hierbas. No inicie un nuevo tratamiento sin conversar con su médico.

Current price of proair: $1.31
(last modified 15th of October 2024 at 1:00am )
by